Chi Chi Maní by Toto la Momposina

time to start the first working week of 2016 dancing 🙂

Chi hi maní

Chi chi maní, Colombia,
¡ay! Chi chi maní, colombitana (bis)

Sóbalo, sóbalo, sóbalo,
rumba cubana ¡eh!
ha llegado el habanero,
(me hace el favor nene),
ha llegado el palenquero,
(me hace el favor nene),
han llegado los muchachos,
(me hace el favor nene),
hay tocando ya el sexteto,
(me hace el favor nene),
que se toca ya en Colombia,
(me hace el favor nene).

Sóbalo, sóbalo, sóbalo,
rumba cubana eh!
ha llegado el habanero,
(me hace el favor nene),
ha llegado el palenquero,
(me hace el favor nene),
ya llegaron los muchachos,
(me hace el favor nene),
hay tocando ya el sexteto,
(me hace el favor nene),
que se toca ya en Colombia,
(me hace el favor nene).

Aquí está mi compañero,
(me hace el favor nene),
aquí está la negra linda,
(me hace el favor nene),
y los muchachos son buenos,
(me hace el favor nene),
aquí están los colombianos,
(me hace el favor nene),
aquí está mi grupo entero,
(me hace el favor nene),
y mi negra no me quiere,
(me hace el favor nene).

Leave a Reply

