Momento de reflexionar

Hola, soy tu Biblia:

Solo te escribo para decirte que te extraño. Hace mucho tiempo que no me tocas y mucho menos me lees. Sé que estás ocupado y que casi no tienes tiempo para mí. Pero te extraño, porque anhelo que conozcas al único que puede darte la auténtica felicidad. Por cierto, me he dado cuenta de que ahora tienes una nuevo compañero. Veo que desde que te levantas de la cama lo consultas y cuando vas a la escuela lo llevas contigo también. Me doy cuenta de que mientras estás comiendo al mismo tiempo lo contemplas y por momentos sonríes como si te hablara. Puedo observar que en tus momentos de soledad te sumerges en él por varias horas o incluso toda la noche, debajo de las sabanas, para que tus padres no lo vean.

Tus hermosas manos se mueven muy rápido cuando tecleas el mensaje que quieres transmitir. Inclusive, me doy cuenta que lo llevas a la iglesia y especialmente el Sábado mientras el pastor predica; me imagino que debe sustituirme, porque a mí ya no me llevas contigo. Y no es que esté celosa, pero veo que mientras más pasas tiempo con ella, menos tiempo buscas a Dios.

Porque el celular pueda darte diversión y juegos pero no te capacita para enfrentar el juego de la vida.
Porque el celular organiza tu vida en una agenda, pero solo Dios puede poner orden en tu mundo interior que se despedaza día con día.
Porque el celular pueda darte amigos , pero no la capacidad para comunicar lo más profundo de ti a las personas que realmente amas.
Porque en el celular puedes tener una Biblia, pero también una variedad infinita de distracciones.
Porque en el celular puedes tomar fotos, pero no contemplar la belleza de la creación de Dios.
Porque en el celular puedes mostrar tu vida , pero no el corazón, ese solo Dios lo conoce.
Porque el celular te puede ayudar a evadir la realidad , pero solo Dios puede darle un sentido y propósito a tu realidad cuando escuchas su Palabra.

La verdad, es que te sigo extrañando. Ojalá te des un tiempo para estar conmigo, tengo tanto que enseñarte, después de todo, solo estás de paso en esta tierra extraña y ¿sabes una cosa? En el cielo no habrá celulares.

Te extraña
Tu Biblia llena de polvo ……….

PPG

Después de escribir creo que es momento de reflexionar…..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s