Primero de Mayo

Como publicó una amiga de la prepa: “…Amado Abril… te me fuiste… :)”

Y sí, se fue, se me fue, nos dejó hasta que vuelva otra vez. Para mí, un nuevo inicio, un nuevo blog.

Y como hoy es el Día de Trabajo:

Me vengo apenas enterando que el día que es celebrado por muchos países y no se trabaja justamente para celebrar al trabajador, comenzó en Chicago por una protesta en 1886.

Y bueno, pues en mi caso celebro el Freelance, porque ser mantenidos no tiene nada de satisfactorio =)
Y pues como día libre, fue aprovechado al tan llamado “spring cleaning”, una limpieza profunda que se hace (o que yo hago) anualmente, solo una vez al año porque es demasiado cansado, pero también satisfactorio =P

Y después, terminar el día cenando y viendo cómo el Bayern golea al Barça disputándose la final. Así que la final será precisamente entre equipos alemanes: Dortumd vs. Bayern… ya veremos =)

Leave a Reply

